Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona?

El sistema de cámaras se instala en conexión a Internet mediante tecnología IP, permitiendo acceder en forma online a cada una de ellas por separado. Es así como el usuario logra ver y escuchar en tiempo real lo que ellas captan, además de poder manipular su movimiento en 360°, tanto en el plano horizontal como en el vertical.

 

¿Qué necesito para poder instalar el sistema?

Debes contar con conexión a internet y un router propio. No es factible realizar la instalación con el router que te entrega tu compañía de cable o telefonía, ya que son limitados por las mismas compañías y no proveen la tecnología necesaria para poder conectarse a ellos en forma remota. Es por esto que SECURITYHOUSE también ofrece instalación de router como parte optativa dentro de sus paquetes de servicio.

 

¿Qué modelos de teléfonos móviles me sirven?

Cualquiera con sistema Android, como por ejemplo Sony Experia, Motorola Defy Mini, HTC One, Samsung Gallaxy, etc. Teléfonos iPhone, desde la versión 3Gs en adelante (4, 4S, etc.). También puedes monitorear desde un iPad1, 2 ó 3.
Los siguientes modelos también funcionan, sin embargo requieren una licencia especial pagada del software de monitoreo: Nokia N95, Nokia N300, Nokia Lumia 800; Blackberry Series 8100, 8300, 9000, LG E900, Samsung B6520.
En el caso de los computadores, sirven aquellos con sistema operativos Windows (Xp o superior), Linux (Kernel 2.4 o superior) y MacOS (10.4 Tiger o superior).

 

¿El valor incluye la instalación?

No. Se debe cancelar cada vez por la instalación de las cámaras, el Router en caso de que se escoja el paquete de servicio no lo incluye), la configuración de las mismas y de los dispositivos de telefonía móvil que permiten la monitorización a distancia.

 

Una vez instalado el sistema, ¿debo cancelar un monto mensual?

No. A diferencia de otros servicios de seguridad, el costo de la instalación se cancela una sola vez y para siempre. No existen cobros mensuales de ningún tipo.

 

¿Qué garantías tengo al instalar el servicio?

La garantía de instalación cubre los defectos de hardware, previa evaluación técnica, durante 1 año dependiendo el modelo de la cámara. En caso de desconfiguración por intervención de usuario, te ofrecemos el servicio de restablecimiento de configuración, asociado a un pequeño costo por asistencia.

 

¿Qué pasa si instalo el servicio y posteriormente deseo agregar más cámaras?

Por la adición de cámaras, la instalación y configuración tiene costo.

 

¿Es posible grabar lo que las cámaras registran?

Si. Es posible realizar un respaldo de lo que las cámaras registran. Para esto se debe utilizar un equipo de PC dedicado y software adicionales. Si es esto lo que deseas, solicita tu cotización aquí. (VENTAS@SECURITYHOUSE.CL)

 

¿Cuál es la forma de pago?

Aceptamos transferencias bancarias y efectivo.